Una marca con una impronta única, busca crear conciencia y abrazar a una parte de la sociedad que está excluida en muchos aspectos. En la búsqueda de dar herramientas que permitan generar una mejor calidad de vida mediante la alimentación, el logotipo se compone de todos los elementos que la marca busca: abrazos, corazón, y taza. Florencia, comentaba:
«¡Es fundmental que el logo haga hincapié en abrazar! ¡En incluir! Una cocina que abraza que no excluye. ¡Que le brinda un lugar a todos! No quiero que la gama de colores a utilizar sea fuerte; me gustan los colores pasteles. Todo lo que haga alusión a lo natural también me gusta. En mi cocina trato muchísimo que casi todos los ingredientes sean orgánicos y naturales.»
Basándonos en estos comentarios, diseñamos el logotipo, tarjeta personal, portada de facebook y firma de e-mail. Creamos una paleta cromática en tonos de colores pastel, y utilizamos una preciosa tipografía, sin serifa con un carácter amable. Una tipografía que se lee con claridad, con contraste bajo y una altura alta para mejorar la legibilidad en los textos de tamaños pequeños.
Montevideo, Uruguay, 2018
Macanuda es todo lo que necesita tu proyecto, un estudio de diseño gráfico, diseño web, empatía y cariño. Diseñamos tu marca para que tu proyecto tenga las máximas garantías de éxito.